El Dr. Daniel Catarisano nacio en la Republica de Argentina donde con sus padres planto la Iglesia Jesús El Pan de Vida en Villa Fiorito en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Después de estudiar en el Seminario Internacional Teologico Bautista, en Buenos Aires, se mudo con su esposa a plantar una obra en Villa Dolores, Cordoba en el país de Argentina.

El Señor les llamo a los Estados Unidos y se mudaron con su joven familia a Houston, Texas para trabajar en los lugares urbandos con el Baptist Missions Center, luego con Primera Iglesia Bautista Heights y con un brazo del Southwestern Baptist Theological Seminary para Hispanoparlantes en Houston.

Sintiendo un llamado evangelistico, el Dr. Catarisano viajo con el evangelista Alberto Motessi a muchos paises de Latinoamerica. Durante estos años comenzo la Escuela de Ministerios para preparar lideres locales que no tuvieran que viajar para tener una educación Bíblica y en diversos ministerios y para muchos de diversos niveles escolares que sentian un llamado a servir al Señor y Su iglesia. Al comenzar su propio ministerio, D.C. Ministries, viajó por cuantro continentes predicando el evangelio, entrenando pastores y líderes, y participando en otras obras de servicio. 

Después de un descanso, se unio a Enfoque a la Familia en los Estados Unidos dando conferencias y haciendo grabaciones de radio con el goal de ayudar a familias en las areas de os matrimonios, padres e hijos, y finansas. Y obtuvo su doctorado clinico pastoral. Continuó su trabajo como gerente de Radio Luz Denver y abrió su oficina de consejería. Durante este tiempo, el Señor le llamo a comenzar Red Evangelica de Denver (Iglesia La RED) que es una red de congregaciones. Con este llamado, el Señor les entrego para administrar Radio La RED para alcanzar a Denver y sus alrededores con el mensaje del Evangelio del Señor Jesucristo y la sana doctrina. Sigue trabajando el al obra del Señor como el Señor obra en el. 

El Dr. Catarisano esta casado con Mariel Catarisano y tienen tres hijos, dos hijos politicos, y cuatro nietos.